2.9.10

Dime que deseas



Dime que deseas y observame con lujuria
mira mi cuerpo y gritame que lo deseas
que fantaseas con ser su dueño
que anhelas hacerme tuya.
Mirame mientras acaricio mis piernas
envueltas en unas delicadas medias
mirame mientras te sonrio
y me deslizo poco a poco hasta ti.
azotame con cariño, incluso con fuerza
pero no dejes de mirarme mientras busco tu boca.
besa mis pechos incluso muerdelos suavemente
y mientras con tus dedos entra en mi y nota
como me humedeces, pero no dejes
de mirarme mientras lo haces.
escucha mis gemidos, pero no dejes de hacerlo,
escucha como se intensifica mi deseo
ven entra en mi, saborea con tu lengua
mis jugos, hoy son para ti..
Aun respirando mi ultimo orgasmo
entra en mi, dame tus embestidas
domina el ritmo, un ritmo acompasado,
un ritmo que deja sonar mis jadeos
escuchame pero no dejes de mirarme.
Inunda mi ser de ti, llega hasta lo mas profundo
de mi, con tu orgasmo y tiembla,
siente morir en ti....

pero no dejes de mirarme

No hay comentarios: