13.9.10

Reencuentro



Mis manos se perdieron por tu cuerpo
cuando al fin nos unimos en el tiempo.
Mis sueños se hicieron realidades
entre tus besos y tus abrazos.
Tu cuerpo me hizo tuya entre gemidos incontrolados,
mi corazón galopaba con la pasión a plena luz del alba.
Las nostalgias quedaron en el olvido,
las lágrimas, las penas
.

todo se evaporó en el tiempo,
en un tiempo pasado de distancias
pero que su sombra siempre está acechando.
Tu presencia me ha dado vida,
me ha hecho más fuerte.
Y tú cuerpo ha dejado huellas sobre mi piel
que quedarán grabadas en el tiempo.
.

Aspire tu aroma
para retenerlo conmigo cuando esté a solas,
la huella que surcaron tus besos
no quiero que se borre
para recorrer de nuevo ese camino
cuando en las noches estes ausente.
Este ha sido un dulce y bello reencuentro
después de la distancia,
.
pero de nuevo viene la amargura de tu nueva marcha
y vuelvo a mis noches sin la pasión de tu cuerpo
ni la calidez de tus abrazos.
¿Hasta cuando este tormento
permanecerá asolando la orilla de mi playa?..

No hay comentarios: