6.11.10


Cada día me desconozco más, cada día descubres más a este territorio inexplorado.

Te haces dueño de cada rincón, plantas tu bandera en cada resquicio que es de tu agrado.

Firmas una capitulación en mi espalda, le pones tu nombre a mis labios.

Tuyas son mis ganas, le pones tus huellas a mis pasos.

Soy marca registrada, te pertenece cada segundo de mi vida.

Soy propiedad privada, tuya es la entrada y la salida.

Eres mi señor, mi dueño. Soy tu esclava, tuyos son hasta mis sueños.

Ya no tengo vida propia, sólo soy una marioneta que manejas a tu voluntad.

Mi cabello hasta los dedos de mis pies tienen tu nombre tatuado,

soy como el ganado, con tu marca por todos lados...

Y soy feliz así, el complacerte me satisface

...Hacerte sentir me hace vivir.



@Intima

No hay comentarios: