11.1.11


Duermes, a la distancia, lejos de mi, nada perturba tu sueño, estas en tu espacio, tu piel juega lentamente con las caricias que recibes de las sabanas que dulcemente cubren tu piel. Me pregunto que soñaras... soñaras con la luz de mi sonrisa, con la calidez de mis labios, o quizás te sonrojes porque sueñas con mis muslos abrazando tus caderas.

Te observo a la distancia y quiero escabullirme en tu cama, y ser la única que te toque esta noche, pero no quiero que me sientas... quiero ser egoísta, quiero sentirte, sin que me sientas, que sientas ganas de tocarme, pero que no me encuentres... que me busques
..
desesperadamente... porque me encanta volverte loco y sentir la intensidad de tu amor en mi, cuando la desesperación de tus manos ya no resistan más... en ese instante y solo en ese instante, escucharas mi risa, y lentamente aparece como sonrisa cerca de tu pecho,
.
dibujando un beso en tu piel... me acariciaras enajenad de ti, y tus dedos serán susurros de amor en mi piel, tus labios me besaran y repetirás mi nombre, sonreirás e iluminaras la habitación, te amare y me amaras, y me regalaras un abrazo tibio... justo antes del amanecer... es la señal, debo marcharme, mi cuerpo empieza a desvanecerse, debo irme, debo volver a mi habitación, mientras tu te quedas con el calor en tu cuerpo y yo con el frío de mi cama en mi ser.

Quizás luego me cuentes que todas las noches me sentisteis en tu piel...

@Intima

No hay comentarios: