13.3.11

DESVISTEME..



Desabrocha mi vestido, lento como tocando el viento,
mientras el fuego arde y nos consume entre sus llamas,
desnuda mis hombros, con la sutileza de tus manos
marcando en cada paso, la huella de tu beso.

Baja suave y despacito, llega hasta mi cintura,
acariciame, como moldeando una escultura,
como saboreando la entrega con ínfima dulzura.

Sobre mi espalda deja caer tu fuego,
quemando mis latidos, devorando mi pasión
susúrrame al oido cuanto tú me amas.

Descubre el aroma incrustado en mi piel,
recorre como rio cada rincón que encuentres
y bebe de mi copa el vino de este amor.

Hazme sentir la reina de todas tus caricias
esclava de tus besos, princesa de tus sueños
recorre lentamente, los valles y praderas
la curva de mi espalda, hasta llegar a venus.

Sigue recorriendo despacio. . . sutilmente
bebe mis caricias, atrapa mis suspiros
y descubre el encanto que llevo muy adentro.


@Intima

1 comentario:

Zeze dijo...

Hola

Siempre muy Sensual en tus palabras...

:)

Besos Amiga