21.4.11

LENTO RECORRIDO.....


La luz se colaba a raudales por la entreabierta ventana para descansar sobre la cama con una infinita nitidez multicolor. Las sábanas revueltas daban constancia del deseo compartido en cada esquina, circundadas por la tenue esencia del momento. Me incliné, y así los bordes para desplegarlas y poder reducir las arrugas que nuestros cuerpos habían dejado la noche anterior.


El vestido amarillo de tirantes muy finos estaba ligeramente remangado por encima de la parte trasera de mis muslos dejando entrever casi sin querer la zona posterior de mis rodillas. Justo en ese instante el calor de tu mirada pasó como una exhalación tras de mi, acariciándome. Circularon por mi mente todas las imágenes de la noche anterior y recordé la tibieza de tus manos y el sabor dulce de tus labios, me giré y te vi apoyado en la puerta, mirándome. La caricia de tu deseo erizó mi piel desde las pantorrillas hasta la parte inferior de mi espalda…
.

La misma luz que llenaba la estancia hacía transparencias en tu vestido color limón, haciendo que tu cuerpo tomara un cálido tono ambarino bajo él. Inclinada sobre la cama la escasa tela se reducía aún más dejando ver la sensualidad de tu piel. Tus senos se dibujaban balanceándose con la gracilidad de tus movimientos casi luchando por salir en libertad de la prisión de tu escote. La parte superior de tus muslos hacían en mis sentidos el lento recorrido del deseo, despacio, mi vista subió con delicadeza a la redondez de tus glúteos apenas cubiertos, haciendo que tu esencia llegara a mi como un perfume que quiere ser saboreado, casi pidiendo a gritos mis manos para ser tocados, mis labios para ser besados…



@Intima

No hay comentarios: