19.5.11

Ven...


Ven Junto a mí de Nuevo
Clávame en la cruz de Tus Deseos
Rompe la Quietud de mis Latidos
Derrota la entereza de mis Sentidos
Haz que Este Sueño…
Sea La Condena de una Pasión Eterna
Haz que el Tiempo se Detenga
Entre Tus Suspiros y Los míos
Ven Junto a mí de nuevo
Que Tu Mirada me colme de Dulce Tormento
Róbame una vez más el Sueño
Entrégame sin reservas Tu Cuerpo
Incineremos las ausencias que nos duelen
Besémonos Suavemente y Sin Medida
Apostémoslos Todo por Esta Locura Irracional
Omitamos el miedo hacia el qué dirán los demás
Ven…
Que Sin Ti se Detienen las Olas de mi Mar
Que mis manos sin tu Piel se Sienten Rotas y Perdidas
Dame el beso de Tus Versos
Lléname como sólo Tú sabes hacerlo
Lléname Sin Límites de Vida y de Ti
De Esa Mirada Tuya…
Que Es mi más Tierna Poesía
Ven Junto a mí
Que Tú Eres Ya…..
Mi Única y Deseada Melodía.



@Intima

No hay comentarios: