29.7.11

Rozando tu nombre


Desplat y su piano sonando bajo estas líneas.


Deseo.
Me arrastra hacia ti, perdida, indefensa,… carente de todo sentido.
Inoculado en sangre a través de tus ojos. Pareja de asesinos a la caza de Pepito grillo, aquel que me debería guardar de ti.
Pero en cuanto me agarras y me tomas por la fuerza el miedo se desvanece pues sé que lo mataron, sin más.




Peligro.
Encerrados solos, tu cuerpo rozando el mío. Pulsaciones al límite, desbocadas al filo de un escote o en el entramado de una cremallera.
Un tenue perfume de rosas asciende por el mordisco de tu boca sobre mi cuello. Sangre confundida entre miles de pétalos.
Y me dejo hacer, indolente. Consigues que mis brazos rodeen tu cuello, que mis piernas salten a tu cintura. Tus manos sobre mis nalgas y el mundo a mi alrededor se desvanece.
Ya no siento las cosquillas de mi pelo sobre la espalda ni la quemazón que sacude mis senos. Ya nada es igual.
Cuando tu polla abre a machetazos la senda de la lujuria, arrebato gritos a mi garganta mientras perlas saladas enjuagan mi mirada.

@Intima

No hay comentarios: