12.9.11

*+*Pasiones que Danzan*+*


Hagamos danza con nuestras almas
y el pergamino que sea nuestra cama,
que sea tu ser sitio de acceso y calma,
y mis caricias sean para ti enjalmas,
para que sean nuestros cuerpos talmas,
como sinfonía que se toca con las palmas,
donde se unen tus sollozos a los míos,
y hacer también una melodía de mimos
para labrar un cántico de escalofríos.

Dancemos tú y yo con ritmo celestial,
para colorear en nuestra piel el amor,
al igual que con líneas suaves el ideal,
y con pasos lentos para contemplar
el paraíso delicioso junto al mar,
allí donde nos encontraremos al final,
ven, hagámonos sentir está gran necesidad,
de entrelazar nuestros cuerpos sin parar,
dancemos en cada paso hasta llegar al umbral
tocando sin miedo toda la espiritualidad.

Caen poco a poco las estrellas a iluminar,
uno a uno los pasos de nuestro andar,
donde nuestros cuerpos se han de amar,
fundiendo todas las pasiones al danzar,
en la aleación de las ansias, y mucho más,
en el baile que conozco de tu cause,
en la danza que para mi es deseo y anhelo,
te pido hagamos genio con nuestro recelo,
vamos a danzar hasta la conclusión,
porque tu danza me domina la ilusión,
me protege y me alimenta hasta la razón.




@Intima

No hay comentarios: