15.11.11

SEDIENTOS DE AMOR.


Noche estrella, luna brillante
celosas invaden nuestro cuarto
hay llama de amor y sexo
en nuestro aposento.

Mis labios buscan tus besos
tus manos me desnudan
y exploran mi anatomia
tu boca sedienta devora mis ansias,
mis dedos recorren tu cuerpo
mi lengua explora tu territorio.

Nos dejamos llevar
a un suave y pausado vaiven
en tu piel me extasio
como si fuera la primera vez
los dos sedientos de amor,
frenesi de pasion.

Nuestros cuerpos se entregan sin culpas
porque sin culpas nos sentimos libres,
bebemos nuestros alientos
con sensaciones que calcinan,
como volcàn en explosiòn
de este còmplice amor.

En las sàbanas se dibujan las marcas
de nuestros cuerpos empapados de sudor.






@Intima

1 comentario:

DUlCE dijo...

Hay pasión, fuego, sexo, sensualidad, amor, sentimientos intensos en tus versos. Me gusta venir a leerte.

Beso con dulzura.