3.12.11


Me preguntas si recuerdo la última vez?
susurros de media noche, voces de melodía
cánticos de ternura disipada,
música celestial enamorada
perfume corpóreo de ángeles en tu boca
ansias compartidas en horas con aroma a miel,
cautiva de los placeres que me provoca
el murmullo de tus palabras fiel,
mis sentidos despiertan intuitivos,
sensibles, candentes, furtivos
y mi alma desnuda entre la luna y el amanecer
te decía …. no acalles mis sentires,
no acalles los sonidos de mi alma.

Me pregunto si tú recuerdas,
susurros suaves como canto de violín,
música impregnada de seducción
mis ojos encendidos por ti encandilados,
mis pétalos esparcidos en tu jardín,
mi boca húmeda como pétalos de rosa,
mis caricias vagando inocentes, curiosas,
aroma de azahares, brillo de amantes.

Me preguntas si recuerdo la última vez?
noche de sonata, estremecimiento,
mi cuerpo en languidez
mis sabores no saben de altivez
mi piel sólo pronuncia tu nombre
mi fuego sólo lo enciendes tú,
mi piel arde en emociones palpitantes
por mis venas recorren tus deseos,
mi jardín sólo recibe tus flores
y en el aire hay un deseo interminable
de aromas a bosques silvestres,
quiero tener más de ti
y ser tu aire, y seas mi aire.


@Intima

No hay comentarios: