5.3.12


Estabas guapo, siempre lo estás,
pero esa noche lo estabas especialmente.
Atractivo y seductor,
seduciéndome con la mirada,
con tu sonrisa dulce
y palabras susurradas a media luz.
Susurros confesados, revelados
mientras se rozaban los labios
y las manos paseaban por las sendas de la piel.
Poco a poco los acordes del violín
se fundían con los cuerpos excitados
en un crescendo emocional…
las notas se elevaban junto a la pasión de los sexos,
junto al deseo de tenernos una noche más.
Después de hacerme tuya con dulzura
nuestras lenguas entrelazadas
reafirmaron los deseos anhelados
y de nuevo nuestras pasiones se avivaron.
Entonces tu mirada se volvió poderosa,
invitando a tus instintos más perversos
que salieran a mi encuentro.
No sólo tomaste mi cuerpo a tu antojo,
también sometiste mi alma con la voz,
sin armas ajenas me entregué a tu deseo,
tan sólo tus manos marcaron mi piel.
Marcas que dibujan un destino,
un dominio descubierto con pasión
en brazos de mi sumisión.



@Intima

No hay comentarios: