30.10.12

Eres mi vicio, un vicio que me consume aún a sabiendas de que me hace daño, no lo puedo dejar, ese vicio me está matando. El vicio de estar contigo me condena a solo tus besos estar esperando. Me condena a sentirme encadenada a tus brazos, que cada vez con más fuerza me están atando. Me condena a sentir tu respiración, cerca, muy cerca, porque de lo contrario siento que el aire me está faltando. Me condena a esperarte cada noche para sentir tu cuerpo junto al mío y se apacigüen los escalofríos de la abstinencia que me invade en las horas de espera y hastío. Eres mi vicio, lo acepto ya no lo esconderé más, lo diré a los cuatro vientos, que eres el vicio más dulce que yo tengo, el que me domina y lo seguiré gritando, aunque con esto me este condenando, al vicio de tu presencia que es el que hace que mi corazón aún siga palpitando... @Intima

No hay comentarios: