5.3.13

..y tu lengua recorre toda mi piel, desde el lóbulo perdido a mi cuello, en la redondez de mi pecho, en el frenesí sin dosel de laberintos que se pierde sin querer… Entre letras me vas seduciendo con los versos que dibuje, son las caricias sedientas armonías que jadean ocultas…quien sabe porque… y tu lengua…en la locura de esa boca que recita deseos a tropel… excitadas rimas que me van envolviendo entre comas y paréntesis vienes a mi viril y cortes… Deja de lado los prejuicios, quiero gemir una y otra vez, sigues bosquejando entre mis muslos y te humedeces de lluvia la dermis de mi sexo encendido ante tu esbeltez… Tu lengua…pincel de mis trazos en medio de versos prohibidos que deje en la mesa extraviados de desayuno, recordando letras sensuales de la noche que se fue… @Intima

No hay comentarios: