3.5.13

Dos pieles desnudas al roce de la seda,unos gemidos libres y el canto de dos corazones amándose, sangre coagulada por esta lujuria que se nos escapa del alma .. Acaricia mi sueño que mi piel esta flotando en las profundidades de tu sexo ... Besa mis labios antes que se evaporen en la noche fría y desafía a mi cuerpo que resbalen en tus manos entre sudores y agua salada, que el tiempo se va y los sueños desaparecen y el frío invade la alcoba Deja que mis brazos endulcen el sueño ellos te hablaran de mis miedos infantiles deseos y pasiones .. Ellos rasgaran tu inocente alma hasta llegar a tus entrañas donde ha de reposar toda caricia que te he de dar ... Pasa la noche entre un efímero sueño y me cuesta recordar si es fantasía o es realidad , la visión de tu desnudez se evapora en el alma y tiemblo al pensar que ya no estas .. ( Abra que esperar a la Luna para seguir ya que el Alba me avisa del nuevo día que he de vivir sin ti ) @Intima

No hay comentarios: