21.2.11

Tacto.


Recorro tu piel con mis dedos
recorro tu piel deslizándome en el deseo
mis manos se deslizan sin detener tus caricia
tembloroso deseo que me atrae a tus delicias

Mis dedos recorren tu piel, tratando de no tocarla
acercándome al deseo que me atrae de tu alma
divino tacto que me permite recorrer tu cuerpo
divina piel que ansia tocar tu templo.

Mis dedos se deslizan por lo alto de tu espalda
y beben tus caricias que son miel destilada
mis dedos recorren tu piel y van subiendo por tus rodillas
tu cuerpo tembloroso me invita a beber de tus caricias.

Mis dedos deleitan su tacto
tus besos me llaman al acto
mis dedos de nuevo te acarician
mis manos se pasean por tus delicias.

Y en cada suspiro tus manos me atraen en silencio
aprisionando la llama del deseo
que va quemando nuestros cuerpos
con cada de rose de tus besos.

Mis dedos desean tocarte
mis manos conocen la llave
que enciende la llama del deseo
mi tacto me arrebata el silencio.

Mis manos desean tacarte
se deslizan por todas partes
como vino te embriagan de deseo
como el viento recorren tu cuerpo.

Mis manos desean tu cuerpo
unidas al alma y al deseo
bañando de caricias tu templo
arrastrándome a lo indomable de tus besos.

Con suavidad subo por tus rodillas
como enredadera mi cuerpo se desliza
aprisionándome entre tus brazos quedo cautiva
fundiendo mi cuerpo en tus caricias.

Mi tacto enciende ese momento
y tus besos lo sellan por completo
mis dedos acarician tus labios
mi cuerpo que descansa entre tus brazos.


@Intima

No hay comentarios: