3.3.11

EL FUEGO DE TU AMOR


Has perturbado mi sueño,
y esta noche no es una fantasía.

En mi habitación respiro tu deseo,
mezcla de erotismo y fuego que me quema.

Miras mi cuerpo cálido y deseable ante tus ojos,
envuelto en fina seda transparente y seductora.

Tu mirada me acaricia
y puedo ver que te provoca,
mojas tus labios y te acercas lentamente,
me tocas.

Te invito a que entres debajo de mis sábanas,
traviesas tus manos incansables me recorren.

Tu lengua
va dejando huella excitante por todo mi cuerpo;
mi piel,
mis ansias,
el subir y bajar de tus labios me enloquece.

Me excitas,
me enciendes,
me acaloras,
con palabras pasionales e insinuantes al oído.

Y se elevan mis pechos hasta tu boca,
los bebes y succionas;
me haces tuya,
y sé que me perteneces por completo en tu entrega.

Amanece el día entre tu espalda y la mía,
entre tu boca y mis labios, entre tu sexo y el mío.


Mientras
en el espejo
se miran nuestros cuerpos complacidos.
Como cordeles atados amanecemos abrazados,
tus piernas entre las mías quietas se han quedado.

A tu lado,
con los ojos cerrados,
suspiro y me digo:
-Qué hombre...
Qué noche...
Qué ardiente su boca...





@Intima

No hay comentarios: