30.5.11

Deseos de pasion.


pasión

Deseo con pasión,
cuanto me enceguece,
cuando pones tus manos
en mi corazón.

¿por qué tus manos en el corazón?
si hay sitios del cuerpo con mas goce...
con mas deseo... con mas ardor...

Amor en mis labios
que con los tuyos rozas,
deseo en mis manos sobre tus pechos
y en ellos, los besos se posan.

Fuego que recorre mi piel
que queda dentro,
tus manos buscan mi cuerpo
y tus labios me acarician
dejando en el, tu néctar
que suave se desliza

Tus manos no se detienen,
ya están en mi ombligo
y con ellas, otro beso;
La humedad abunda
mucho mas encendida
y ya llega más adentro,

con tus labios me muerdes
porque el deseo se enciende
sobre el monte de venus,
tu boca se detiene ¿por qué eres así?
¿por qué en eso te conviertes?

Deseo, es todo mi cuerpo;
y a ti te dejo meter dentro.
Deseo, ¿qué es el deseo?
si tu ya me tienes .








@Intima

No hay comentarios: