5.6.11

**SUBYUGAS MI ALMA**


Te miro en el reflejo de mi mente
adorando ésta pasión que me despiertas
en hilos cristalinos de amor y letras
de este único milagro irrepetible.

Mis sentidos quieren mimar tu alma
bañarte de rocío nocturno
entre jazmines
que perfumen tu intimidad...
aprisionen tus momentos solitarios
tus noches, tus poros, tus pensamientos
en la quietud del remanso
de mi corazón
silencioso y cautivo.

Ceguera de este amor inmaculado
risa y llanto del silencio que eterniza
la embriaguez de mi vientre al contemplarte
provocando mis mas locas fantasías.

¡Mi vida!...
¡Sí !
Subyugas mi alma con tus sueños.

Y soy luz de estrella lejana y peregrina
que te sigue y te guía…

Encuentras
en mi farola de diamante
todo éste amor que te prodigo
unida para siempre nuestra sangre
en un mundo donde solo existe
la verdad
un lugar... cristalino
con algodones aromados
entre sedas azules
alcoba de luz,
oriflama del ocaso.

Brillo de diamantes
con puntillas y broderic perlado
que adornan mi piel con febriles
anhelos…

¡Transmutación de lo sublime
en el silencio de cuerpos
que se transportan
al infinito deseo…"

@Intima

No hay comentarios: