28.9.11

Alma Sin Cuerpo


En silencio te pienso y se me enciende la mirada.
Observo tu vuelo y revoloteas como una golondrina entre mis deseos.
Callada te acaricio y sin pedirte permiso te hago mío.
Vas fluyendo poco a poco y mi sentir ya no me pertenece.

¡No sé que tendrás que me hechizas!
Si yo pudiera con mis manos describirte, te pintaría sin pincel.
Te inventaría como una canción de Alex Ubadis y me embriagaría con tus notas.
Más sólo sé palparte en la imaginación.

Tú, el verso de mi pluma seductor y húmedo que me desnuda por dentro.
Impúdicas caen mis letras queriendo entrelazar tu cuerpo contra el mío.
Se excitan mis pensamientos y vuelan hasta tu lecho;
Dejando preñada mi mente de recuerdos y preguntas sin respuesta.

Cierro por momentos los ojos y voy sintiéndome tu amante en esta poesía.
Esclava, prisionera de tu embrujo disfruto de cada momento.
De esta descarga eléctrica que baja y sube por todo mi cuerpo.
Eres deseo, desvelo, silencio, dulce instante que navegas por mis venas.

Quiero absorber el almibar, el anís y la miel de tus labios
Disfrutarlo trago a trago como un enervante licor.
Sentirme demente, soñar despierta y meterme dentro de tu pecho.
Déjame seguir amando tus manuscritos de todos los días.

Ven hacia mí, no temas, ¡no me dejes mi amor, te lo pido!
En tus manos quiero ser estatua de barro, placer sin sentirte.
Despojo de sentimientos, tacto que se resbala sin tocarte.
Lograr caricias que olvidar no puedas.




@Intima

No hay comentarios: