21.4.12

Mantengo el rastro en mi mano sentenciosa,
curioso no sentirme extraña a pesar
de la distancia que he recorrido tras de mi,
sin embargo, pareciese que todo
formase parte considerable de un guión destinado.

Mi pensamiento impreciso susurra inerte
el reflejo que se ausenta sin mi, y he vuelto...
dignificando una vez mas tu pedestal sobrehilado,
desafiandome de realidad,
siendo mi libertad penitenciaria la excusa perfecta.

El resto deja mantenida la síntesis
de la verdad presente y Tú...,
que ahuyentas mis zapatos nuevos
para remendar de existencia mis pasos,
me acoges en el aire envejecido y gris
de tus irreverentes abrazos.

Sin ninguna duda hoy
vuelvo a eclosionar con la gratitud,
con el instinto subyacente
a la caza de razones para seguir,
seguir con la necesidad de elegir el reloj
y de respirar el gesto imponente
de tu resuello desde mis designios.

Solo el movimiento de mi alma,
que en paralelo posee el momento para disiparse
entre las gotas de esta vida,
camina hacia el refugio serpenteante de tu valle,
ramaje de supervivencia de nuestra invicta pleitesía ,
imponente presencia de nuestra eternidad.

Solo un minuto de retal coronado,
mantiene entrelazados tus dedos
desde mi alma...

@Intima


No hay comentarios: