16.7.13

Le miré a los ojos y le dije que si me amaba, esperaría. Esperaría a que la lluvia dejara de mojar mis zapatos, a que volviera el otoño, cuando caen las hojas es cuando un corazón necesita amar. Le dije que esperara a que mis ojos dejaran de llorar, a convencerme de que él ya nunca volvería. Le pedí que me esperara, que escribiera poesía en cada esquina de nuestro hogar, que recogiera cada noche mi cabello entre sus manos y los posara en su pecho. Le rogué que no marchara, que permitiera al tiempo trabajar, que me perdonara, perdonar mis mentiras y mis ocultas heridas. Le besé, le besé como se besa al hombre de tu vida y caminé hasta perderme. Hoy le sigo amando y cada noche mis cabellos duermen en su pecho y todas mis mañanas son vestidas por sus besos... @Intima

No hay comentarios: