1.8.13

hubo un tiempo, en el pasado y en ese tiempo creí, que todo valía para sobrevivir hubo un tiempo, en el pasado en que me deje llevar por mis deseos para sentir y sentí, tanto que no imaginaba lo que me iba a ocurrir adicto, enfermo, a seducir a acostarme con quien fuera y sin hacerlo, no podia vivir sembre dolor, y tambien llanto que de ninguna manera compensaba con orgasmos aqui o alli hubo un tiempo, en el pasado en que deje ser yo, para vivir con un coste muy pesado, que no quiero repetir hubo un tiempo, en el pasado que el deseo se apodero de mi llevandome hasta el cielo, o eso creí y ahora, tras largos años en un devenir de frenesí siento de otra manera como creo que entonces, debi sentir ya esta hecho, no hay marcha atras el tiempo pasa y nos coloca a cada uno en su lugar @Intima

No hay comentarios: