14.9.14

Cada noche .

Cada noche ansiosos los dos Nos sumergimos en el ritmo del corazón En lo que hablan los ojos Y ordenan los pensamientos… Me posees tomas lo que es tuyo Dulce, calido y en momentos frentetico… Que sensación rosar tu pecho con mi cuerpo Deternerme en el con mis besos Acariciarte con mi manos sintiendo tu calides Toco tus labios con la yema de mis dedos En ellos dibujo un beso Bajo mis manos a tu cuerpo lo toco llena de deseo Es que mis sentidos se pierden cuando estamos unidos El roce de tu piel me estremece Y la fuerza de tu sexo me derrite… Anocheció en tus brazos… Perdida en el dulce placer de tu cuerpo Viendo cada rincón oculto de ti Sientiendo cada pedazo de tu piel en la mia Amándonos sin control, sin medidas Gemimos del placer de tenernos Me ves y te veo…lo tuyo es mio Lo mio es tuyo… @Intima

No hay comentarios: