5.10.14

Deja que mi cuerpo hable

sabes amor te extraño mucho como desearia poder pedir un deseo no tres solo uno, y ese deseo seria,.. hacerte el amor,... si lo he dicho mi mano tiembla por miedo al rechazo, por miedo a que me digas que no , por eso hoy en mis amigas las letras. he venido a confesar lo mucho que te sueño, lo que mi alma te llama y mi corazon te reclama hazme tuya solo por unos segundos, deja que te ame deja que mi cuerpo hable y te diga suavemente lo mucho que te ama, que eres la alegria a su vida, que en esta helada tarde , tan solo el pensar en ti mi cuerpo te llama y te dice ven vida mia, ven deja que los cuerpos hablen, prometo ser cuidadosa y te llevare a conocer un mundo magico que solo es para nosotros, en el cual eres el rey y yo solo tu princesa. @Intima

1 comentario:

efe dijo...

Hola amiga.
Con motivo de haber republicado una letras en otro blog he sentido deseos de leerte y me voy maravillado de los sentimientos expresados en este bonito post

Besos.
efe