20.5.15

APASIONADO AMOR.

Que la noche extienda su manto y la luna... la luna apague su luz, quedando a oscuras el recinto que habitamos tu y yo... Que la rosas rieguen fragancias y las hojas cubran mi cuerpo, esta noche de amor... Que febrero sea papel para nuestro verso y los besos detengan el tiempo... en el instante preciso que recorres mi piel haciendo temblar al mismo universo... Que la noche, acalle el bullicio del viento y solo tu voz susurre... susurre mi nombre en este océano, de caricias y besos... Que tus manos dibujen mi talle y la luna... la luna calle, justo en el momento que los gemidos enciendan los inciensos y nos dejemos llevar por la pasión y el deseo de amarnos más allá... de lo eterno. Que la noche no se acabe y encienda el fuego que arde, en nuestros cuerpos al sentirnos y entregarnos... por completo! @Intima

No hay comentarios: