19.10.15

Y SI HACEMOS EL AMOR?

Y en cóncavo y convexo danzamos suavemente cincelando los poros de la piel, ansiosamente… yo, imitando en dulce agonía el gemido del ser, que fenece lentamente en espasmos de placer. Díme, ¿Te gustaría embriagarnos los sentidos? Libando de la piel el néctar, de ansias perdidos, tú deslizando los labios, seguidos de tus manos ¡De norte a sur, entre caricias ansiosos vamos! ¿Y si hacemos el amor? ¡Esas ansias de amarte! ¡Provocas sensaciones en mi piel al recordarte! Sobre mi cuerpo, emergiendo altivo cual corcel Mientras mil emociones, recorren suave mi piel. Y perdidos entre las sábanas, en la suave lucidez de amarnos hasta delirar, me rindo a tu calidez, desnuda de emociones, en suave vaivén te sigo ¡Una explosión de sentires para los dos consigo! Mientras las luces del alba entran por la ventana contigo a la distancia el amor entre los dos gana, las ansias de nuevo brotan en los poros de la piel de nuevo amor mío me haces sentir en un vergel. ¡Con los ojos cerrados, te imagino aquí a mi lado, Llenándote de besos, como siempre lo he soñado! @Intima

No hay comentarios: